domingo, 27 de enero de 2008

Tu piel se oscureció y el cielo es para Dios

No te pierdas nunca más,
la claridad del cielo se escondió para siempre bajo el suelo.
Lamentablemente todos serán Dios, espero que te perdonen si tus pies se vuelan y caes en el pecado.

Ay! sucio cielo, ya embarraste mis marcas y por sobre el suelo, me regalas una huella que no logramos encajar...

DE ESTA MANERA

Hoy amarro una soga a mis tobillos cochinos, espero al intermedio de esa nada; Nadar con las especies que sólo huelen, que sólo vuelan, que sólo entran, que solas salen...
Estoy harta de darle a martillazos,
buscando algo que sólo se entierra en mi cráneo;
Abriendo el vacío que siento escondido en mis manos.

La claridad del cielo se escondió para siempre bajo el suelo.

12 comentarios:

feña dijo...

la claridad del cielo ... escondido bajo el suelo, es una bella imagen. prefiero una noche, y la espera de un nuevo día.
gracias por visitarnos, la poesía ciertamente es un acto, y la vida.
saludos.-

http://lumitante.blogspot.com

CaerSinAlas dijo...

siempre me dejan pensando tus letras,duende

...cuando vuelvas,te abrazare
besitos!!!

Romina dijo...

Lindo lo que escribiste.
La claridad del cielo. Sí, aveces se esconde.
Todo es tan relativo.
cuidate!

*Veeeero dijo...

hola!! mi madre del alma!!!me encanta la profundidad de tu blog y como abprdas los temas, pucha yo acá cn mi banana[no es broma nn ta rika!] le acabo de prender el calefont a mi hermana xD, de acá veo como la vida pasa x delante mio.. ya tengo 16 y ese maldito cuestionamiento de ¿estaré haciendo las cosas bn, qué haré en 4to 1/2? derecho, mimeta.. pero puta qe se me está haciendo dificil, el infernado de mierda y sus exigencias, yo, y mis notas mediocres, yoy mis problemas ='(, te necesito amiga.. ahora estoy pololeando, pero no cn ese mino q' te cnté, y creo qe él es el único qe me ayuda a olvidarme dl mundo x unas horas, te kero amiga

vero.. ah! oyep polla.. escribí algo nuevo en mi blog 1313 al principio el medio pastel pero luego al final, sabes el porqé de algo qe de verdad nos afecta..

O.o°•vero ♀

Anónimo dijo...

Al fin nació en mí eso de escribir algo, y es que estoy y me siento sola, y eso es bueno, me inspira.
Yo me perdí. No me he encontrado ni me han encontrado, no sé si me han buscado, pero sé que no quiero que me encuentren... es extraño, pero es válido. Pero tú! Tú cuándo vuelves?! haha

Anónimo dijo...

Oiga, oiga!! Ya entraste a clases!! jajaja

GAMAL OMAR dijo...

"Lamentablemente todos serán Dios, espero que te perdonen si tus pies se vuelan y caes en el pecado."

seremos todos dioses....?
existeremos entonces ?


saludos Javiera

CaerSinAlas dijo...

Es tan dificil coincidir en este mundo actual
Pero coincidimos
Y seguimos descubriendo juntos
Las entrañas de esta vida

Gracias por ser tu
La Jae de mis dias
Que,aunque se nublen
Siempre tienen Sol

E.P.V. dijo...

Hola !

Gracias por tu comentario en mi Blogspot. La verdad es que hace tiempo que no me llegaba uno de parte tuya, y me alegra que hayas hehco la diferencia en este momento. Espero que nos veamos y te cuides mucho.

No opinaré de lo que escribiste proque etsoy en la universidad, en la sala de redacción, pero luego lo leo y te comento sobre lo escrito. Estoy un poco ocupado.

Saludos y besos !

Adiós !!

E.P.V. dijo...

El vagabuno letrado _ En _ http://elviejosobreviviente.blogspot.com

Santiago Arcos dijo...

"No hay razón para tener miedo"

Claudio Lautaro dijo...

Javiera... mucho tiempo... como vas con Castaneda?... me preocupó tu escrito, muy fuerte y a la vez queriendo decir algo que esta dentro de tu alma... te espero en mi blog; Claudio...