sábado, 12 de enero de 2008

Canción del último día, o tan sólo de este día ?








léase..
Cancion Del Ultimo Día..O Tan Solo De Este Día (?)
(Yo diría ahora, de todos los días, contigo nunca se sabe amiguito Ilich, Como todos nuestros diálogos, uno de culto xD)






Desde hoy hacia atrás
Vimos proyectar nuestros pasos
Gastar los zapatos..
Y cómo no recordar aquellas manos
Que solo asistieron a gastar
Un pedazo de algo...Yo también gasto más que mis zapatos..

.
Qué te parece si un día nos convencemos sólamente de que el todo forma parte de la nada?
A veces ocurren tantos incendios neuronales...y ni cuenta nos damos
Posiblemente todo esto era necesario
Me cuesta dejarle todo a la vida...Y si únicamente existió un desajuste en el sueño del cielo
Me llena de paz haber estado ahí donde ya no estás

Ahi donde no estaremos, no es cosa de la última luz que ciega y va quemando el día...De quién esperamos..Nos vea.
Quizas del todo aparezca mi pie tragado por un pedazo de tierra que a nadie espera..


. Si bien no fuiste la primera, eres en este momento eterno ...
No pensaba en nada de todo esto que ha nacido y me pasa que camino por la otra calle y me rescata la simple idea de saber que existes...
Porque debes saber que una vez que existes, no te mueres nunca más.

Porque algo se desprende y crece desde antes de no aceptar que el mismo viento nos volverá a hablar..Por supuesto la más incierta ilusión aguarda por levantar la vista de alguien más..
Sin duda el polvo que venía combustible antes de prender nos contó la historia del camino que vuelve y no desaparece más..
Y no se extinguirá jamás

es como Esa triste, pero viva ceniza que nos da el color después de un largo pestañeo. Y al despertar te da la razón de buscar la huella que marcó nuestra frente,
hasta visualizarnos mutua e indirectamente al caminar.

.
Llegaste, te sentaste, hablaste y volaste...
No es un panorama ideal, sobre todo cuando en esta vida se necesita algo más que un segundo.
Sé que nunca terminaré de entender, pero a quién puede angustiar tamaña cuestión?

El camino nunca termina del todo, sólo se llena de sombras y luces...Y buscamos el amor y cuando hablo de amor, de eso hablo, ni piel, ni suelo, ni hambre, ni manos, ni besos
sólo amor.

Bla, bla, bla, bla, por lo demás, me pararé, cerraré mi boca y nada termina aquí. Debo caminar.



Javiera Baeza/Ilich Rojas

18 De Diciembre 2007

6 comentarios:

GAMAL OMAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GAMAL OMAR dijo...

( me equivoque en el otro comentaria...jajajajaja....habia una cosa que no se entendia nada)
No son solo mis zapatos que se gastan, ademas mis manos y pensamientos,
la silueta delo eterno se desvanece entre mis pasos que confunden la exitencia,
suspiro....paro y miro a mi alrrededor,
suspiro, paro y miro a mi alrrededor,
mis copas destruidas,
mis manos manchadas con tanta nicotica bastarda,
pensamientos silenciosos, abstracto como mi cabeza gastada,
y aunque se que tambien debo caminar,
se que nada acaba aca.

SALUDOS
MARRICHIWEU

CaerSinAlas dijo...

=)

fue hermosa esa tarde,negra
y mas encima la foto que poni...
jajaja...pa que mas volao yo
te amo duende de luz
me encanta tenerte ahi siempre cerca

hablamos por msn
nos vemos por ahi por los alrRededores (xD)

Romina dijo...

Lindo escribes
=)
ando sensible a los escritos amorosos.
adieu

E.P.V. dijo...

Hola !

Hay tantas teorías o temáticas dentro de la existencia como la del nada o el todo, de lo terminable o no eterno. La verdad es que uno a veces pierde la cordura o el ideal de habalr de esos temas, proque no es garcioso para todos habalrlos. Es bueno que tengas esa compañia para tratar temas de todo tipo, auqnue se pueda seguir coin uan discución hasta el fin de lso tiempso, ya que son temas abstractos y sin finalización o punto centro.

Yo prefiero preocuparme de vivir la vida loca, sin saber si sea un final o prioncipio, peor intentart hacer las cosas bien según mis principios e ideales... luchar pro l oqume gusta auqnue muchos me diga nque no hay campo, pero y oles contesto: claro, si n ohago esto, no hago nada... prefiero arriesgarme en la vida para lograr cumplir mis sueños.

SObre l odel amor, es dificil conseguir esa sstancia real, que creo haber entregado a peronas peor no haberla recibido de tal manera.

Bueno, muchso saludos

Adiós !

Claudio Lautaro dijo...

Bellisimo tu escrito...

...el afecto y la verdadera amistad que se plasma en él realmente me llegó mucho...

me alegra que hayas descubierto mi blog, y de ese modo yo el tuyo =)

Hey! y además escuchas muy buena música...sin duda estaré visitandote bien seguido =)

Saludos... Claudio ;)