Antes la duda corrompía mi piel y sin buena bondad, me entregaba a los brazos de mi mala voluntad. Era capaz de destruir bosques enteros de antaño imperial con solo reconocer el sin sentido del viento en mi vida.
Odiaba todo sustento visible que mantenía y era signo del brillo de este Sol vil y descuidado que me mantenía seca en mi vergonzosa humedad..
Luego -y sin darme cuenta- el cielo me desformaba día a día la mirada...
(((( El Sol seguía su camino))))
Yo encontraba los árboles en sus cabezas, guardaba semillas en los oídos de quién pasase y esperaba que germinaran en las manos del viajero. Olvidando que de partida el final de aquel pobre consuelo, terminaría resbalando de los bolsillos rotos del paso silencioso en el tiempo perdido.
perdido para ser buscado..(?)
No sé si es la estación, la estación después de una vida marcada y arrugada en la frente de una joven que no esperaba ser igual a las hojas del viento. Felizmente comprendo que por un periodo el viento corrió por su lado y las hojas terminaron en el tacho...Al igual que mi poesía, pero el Sol me dejó una marca en la piel y antes de descascarar el ayer, pude "recordar";
"La luz en tus ojos, son tus ojos, la luz en tus manos, son tus manos...La sombra en las horas, son las horas.."
Y aquí estamos...
3 comentarios:
te amo
Hoy soñe
Hoy pense
Hoy soñe una cosa
Hoy pense una cosa
Hoy acepte una cosa
Hoy crei en algo que
Quizas algun dia dire
Los relojes haran que cante
Hola.
Cómo estás?
Publicar un comentario